jueves, 29 de septiembre de 2011

Mosquetera azul







Me encanta mezclar prendas elegantes y darle un toque deportivo o informal. Estas fotos son de ayer que nos fuimos con unos amigos a ver un monólogo en la Gran Via.
Espero que os guste!
Besitos,
M

Pantalón: Zara
Deportivas: Mango
Camisa: Zara new season

martes, 27 de septiembre de 2011

Consejos de Mamá








"Una camisa blanca nunca sobra en un armario", esa frase es de mi madre y de muchas madres que seguro de ellas sin darnos cuenta hemos aprendido muchos trucos y consejos de estilismo.
Yo ya llevo dos años dando mucho uso a la típica camisa blanca que conjunta no solo con todo tipo de texturas y colores sino también con diferentes estilos.

En este caso, con una falda de tablas de cuero en colores nude y unas sandalias planas.

Camisa Zara Basic 2010
Falda Zara 2011
Sandalias de Fun&Basic 2011
Bolso Zara 2010
Collar y anillo de mi mami

lunes, 26 de septiembre de 2011

Estrellas al sol






Están de moda las estrellas. Estoy de suerte porque a mi siempre me han encantado. Esta temporada también te permite ponértelas a la luz del día. Esta la vi en Zara y cuando volví ya no estaba. Al fin la encontré!

Pantalón: Zara 2010
Manoletinas: Fun&Basic 2011
Bolso: Zara old
Camisa: Zara

domingo, 25 de septiembre de 2011

Hard Rock New Delhi

Quería enseñaros esta camiseta porque me la compré este verano en mi viaje a la India. Fuimos a Hard Rock Café el último día después de dos semanas sin probar nada de carne ni cerdo y nos supo a gloria...

Kissitos,
M







Short: Zara
Sandalias: Hazel
Camiseta: Hard Rock Café New Delhi

jueves, 22 de septiembre de 2011

Turquesa






Al menos una vez a la semana me gusta perderme en alguna exposición temporal de pintura o fotografía. Intento estar atenta de cada exposición que se inaugura y sacar un rato para pasear por Madrid e ir a visitarla. Estas fotos me las hice saliendo del Reina Sofía, entré para ver una exposición y al final vi cuatro! Entre semana de 19:00 a 21:00 es gratuito, así que hay que aprovechar la jornada intensiva y el calorcito que todavía deja el verano.

Llevo una falda de zara extralarga en color turquesa (últimamente las tiendas se están volviendo turquesa, mostaza o print de serpiente), camiseta blanca y manoletinas y complementos en burdeos.

Espero que os guste la combinación tanto como a mi!

Mil besitos

Falda de Zara 2011
Camiseta de H&M 2010
Manoletinas de Stradivarius
Bolso de Salvado Bachiller
Pulseras y collar de mi mami

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Desfile Cool People



Hoy quiero hacer un post especial. Ayer tuve la oportunidad de participar en el desfile de Cibeles Cool People que cerraba CMFW 2011. La verdad es que fue una experiencia increible y aun que al principio no me convencía la idea, ahora que lo he hecho, creo que lo haría una y mil veces más!

Como sabéis a cada uno de los participantes nos daban un número y un jurado se encargaba de nombrar al ganador. Entre ellos, David Delfín, Hannibal Laguna, Andrés Aberasturi, Cuca Solano entre otros. ¡A mi me tocó el 36!

Tuvimos el placer de tener a la modelo española Nuria de la Fuente como profesora de pasarela, que nos dio algunos truquitos para las que nunca nos habíamos subido a una de ellas.

Os dejo algunas fotos del desfile, no me ha dado tiempo a retocarlas.

Prometo hacer un post más en detalle contando la experiencia, pero no quería dejar pasar más tiempo para que viérais las fotos.

También os dejo un link con el desfile completo (yo estoy por el minuto 9).


¡Enhorabuena a todas las participantes!

Mil besitos,
M






domingo, 18 de septiembre de 2011

Cuello Baby








Un de las tendencias de este invierno son las camisas con cuello baby. En blanco, negro o en cualquier otro color. La verdad es que es una prenda perfecta para ir a trabajar y estoy segura de que le voy a sacar mucho partido este invierno.
Pantalón negro básico, calzado plano de punta... una de las muchas combinaciones que puede tener este outfit. Pero pronto prepararé otro con falda que me he quedado con las ganas.

Espero que os guste!

Camisa Zara 2011
Pantalón Zara 2011
Zapatos Zara 2011
Bolso de mi mami

jueves, 15 de septiembre de 2011

Purple live







Me encantó esta falda cuando la vi en Blanco, tenía dudas sobre si comprármela en rojo o en gris pero el rojo era un poco apagado y finalmente me la preferí en tonos neutros para combinarla con colores vivos que resaltaran el moreno.

El bolso y la pulsera son de Bimba y Lola; una monería, el bolsito se abre y tiene un espejo del  mismo tamaño.

Lista en un momento y a cenar!

Camisola de Zara 2011
Falda de Blanco 2011
Zapatos de Zara 2010
Anillo de Uterqüe 2011
Collar de mi mami 
Bolso de Bimba y Lola 2011
Pulsera de Bimba y Lola 2010

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vichy de colores




Estas fotos son de hace unos meses, no las había publicado pero he querido rescatarlas para enseñaros este vestido de "El Ganso". Me ha sorprendido mucho la colección de esta marca para mujer, nunca me había parado a entrar en la tienda para comprar algo para mí pero cuando me regalaron este vestido por mi cumple me decidí a entrar y gratamente me gustó mucho lo que vi.
No descarto comprar este otoño una americana llamativa, femenina y sofisticada.

Vestido El Ganso 2011
Manoletinas Sfera 2010
Bolso Fun&Basic 2011
Borsalino H&M 2011
Chaqueta de Sfera 2010