martes, 6 de diciembre de 2011

Back to the Unitersity










Unos lo llaman "look" americano, otros estilo "High School Musical". Sea como sea las cazadoras de béisbol y los jerseys tipo American Univertisy están de moda.
En diferentes combinaciones de colores pero sin perder su esencia: puños y cintura elástica y letras bordadas en el pecho. Se trata de la nueva tendencia en cazadoras por la que celebrities y firmas ya han apostado.

Está claro que este tipo de cazadoras siempre han existido, las hemos visto durante los 90 en series y películas americanas en las que este look formaba parte del día a día de sus protagonistas. Un ejemplo de esto son las pink ladies de Grease. Esta tendencia llega hasta nuestros días de la mano de recientes series como High School Musical o Glee. Sin embargo, todo el mérito lo tiene la diseñadora de origen francés, Isabel Marant. En su último desfile sorprendió a todo el mundo introduciendo esta prenda en tonos rosa pastel y negro, combinándola con tacones para darle un toque de sofisticación.

Aproveché tambiñen para estrenar mis nuevas Pretty Ballerinas que me volvieron loca según las vi. (Gracias por el chivatazo, Paloumi).

Recordad votar nuestro blog para los Premios Mujer IT, pinchando aquí y dando a "me gusta". GRACIAS!!!

Bss
M

Chaleco: Tommy Hilfiger
Jersey: Primark 2011
Manoletinas: Pretty Ballerinas 2011
Pantalón: Zara 2011

3 comentarios:

  1. love your shoes!! So cute and original =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. esa pasada de jersey es de primark??? como lo vea da por supuesto que te lo voy a copiar! pork me encanta!!!!
    bsitss

    ResponderEliminar
  3. Muy muy guapa, pareces salida de Harvard o Yale, je,je.....

    Muchos besitos

    ResponderEliminar