domingo, 27 de noviembre de 2011

Museo del traje














Ayer estuve en el Museo de Traje, no era la primera vez que iba, he estado en varias ocasiones en otros eventos de moda y bloggers pero sí era la primera vez que visitaba su colección permanente. Además tenía especial interés en la pequeña muestra sobre uno de los más importantes creadores de moda que ha dado España, Elio Berhanyer. A quien recientemente se le ha otorgado el premio nacional del diseño de moda del Ministerio de Cultura.
  
La exposición se pueden ver quince modelos completos y una muestra de complementos de la firma como homenaje a la inestimable aportación de Berhanyer a la moda nacional. Su prolífica carrera abarca prendas que van desde los años 60 hasta la actualidad, pasando por hitos como los uniformes de auxiliar de vuelo de la compañía Iberia.
Las fotos no son muy buenas porque se nos pasó el tiempo volando y cuando salimos ya era de noche y hacía frio... pero no quería pasar sin deciros que si no habéis ido al Museo de Traje os invito a que vayáis me sorprendió gratamente.

Besitos,
M



Manoletinas: H&M
Abrigo: Zara
Bufanda: H&M
Guantes: Zara
Bolso: Louis Vuitton Monmonogram

3 comentarios:

  1. Como me encanta tu bolso, está muy guapa con el pelo recogido, bs

    ResponderEliminar
  2. Si me permites, el pelo apartado de la cara te sienta fenomenal.

    Besos.

    ResponderEliminar