viernes, 28 de octubre de 2011

Werle Rostasy







Las diseñadoras de Werle Rostasy
WerleRostásy empezó como una empresa dedicada a ofrecer servicios hechos a medida y por encargo
 en Toronto, Canadá. En 2009 la empresa se trasladó a Madrid donde las fundadoras, Mira Rostásy y Sarah Werle, se conocieron mientras estudiaban diseño. Estos estudios les permitieron trabajar para firmas como Christian Dior o Rockbox, y decantarse por la creación de una moda elegante, femenina y lujosa.

WerleRostásy produce exclusivamente en España. Cada prenda está pintada a mano y el único
material que se utiliza es la seda de alta calidad. Esto hace que cada una de las prendas y diseños que
ofrece sean únicos y muy especiales.

A nivel internacional, la marca tiene una gran reputación en la industria de la moda y cuenta con
representantes de la altura de Tyra Banks en América, Heidi Klum en Alemania o Lena Gercke en Austria.







Como era un evento de noche obté por una falda semitransparente de Primark. Aunque las más arriesgadas os atrevéis a usar las transparencias de día, yo todavía no he dado el paso. Le dí un toque masculino con la camisa de Zara de cuello estilo vaquero (me encantá y me costó encontrarla). El bolsón me vino genial para poder meter la cámara y la info que nos dieron y así poder probar el coctel!

En este caso, quiero hacer una especial mención a mi amiga Paty que ha hecho un increíble trabajo en el retoque y tratamiento de las fotos. A ver si un día me revelas algún truquito que seguro nos viene guay!
 
Falda: Primark 2011
Bolso: Zara (old)
Camisa: Zara 2011
Sandalias: Zara 2010
Anillos: Bvlgari

1 comentario:

  1. Qué guapa! La camisa es preciosa, te ha quedado genial el look! Un beso

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar