domingo, 2 de octubre de 2011

Muchas Felicidades C

Este es un sms especial para C. Siento romper con la rutina bloguera pero hoy lo merecía. y es que...
¡¡¡Es su cumple!!!!

Por eso quiero decirte que:
Eres increíble, que tu risa alegra a cualquiera. Que hacia atrás solo para coger impulso.
Que el corazón siempre manda, pero que dirija la cabeza. Que nunca es tarde.
Que si se tuvieran 40 antes que 20, sería muy aburrido. Que lo que importa es ser feliz y eso sólo se consigue cuando también haces feliz a alguien. Que ser perfecta es maravilloso y equivocarse también lo es.
Que el rencor nunca debe transformarse en despecho. Que nadie se muere por nadie. Que el "nunca más" se cumple y el "para siempre" acaba. Que el que no arriesga, no gana. En resumidas cuentas, que la vida es más bonita a tu lado y que bajo ningún concepto quiero dejar de estarlo.



Ayer me decías que querías emocionarte el día de tu cumple Imagino que conociéndote como te conozco querrías una de esas tarjetas de felicitación con osos y mensajes emotivos. Lo siento... no había ninguna que me gustara!!! Aun así espero haberlo conseguido un poquito...

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario