miércoles, 21 de septiembre de 2011

Desfile Cool People



Hoy quiero hacer un post especial. Ayer tuve la oportunidad de participar en el desfile de Cibeles Cool People que cerraba CMFW 2011. La verdad es que fue una experiencia increible y aun que al principio no me convencía la idea, ahora que lo he hecho, creo que lo haría una y mil veces más!

Como sabéis a cada uno de los participantes nos daban un número y un jurado se encargaba de nombrar al ganador. Entre ellos, David Delfín, Hannibal Laguna, Andrés Aberasturi, Cuca Solano entre otros. ¡A mi me tocó el 36!

Tuvimos el placer de tener a la modelo española Nuria de la Fuente como profesora de pasarela, que nos dio algunos truquitos para las que nunca nos habíamos subido a una de ellas.

Os dejo algunas fotos del desfile, no me ha dado tiempo a retocarlas.

Prometo hacer un post más en detalle contando la experiencia, pero no quería dejar pasar más tiempo para que viérais las fotos.

También os dejo un link con el desfile completo (yo estoy por el minuto 9).


¡Enhorabuena a todas las participantes!

Mil besitos,
M






7 comentarios:

  1. Estabas guapisima!! Mucha gente opina que deberías haber ganado!! Bueno, next time seguro...

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!
    Y que valiente, yo no me habria atrevido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. GUAPISIMAA!! Maria si es que tu eres una super modelo!!!preciosa besos

    sunshinemadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guaísima como siempre! Además de que has ese look de tul que te favorece tanto, los tacones bárbaros y el reloj Romantica negro de Richtenburg que es una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Chica la verdad q fenómena estabas...Hija qué arte. Y no ganaste tú? Pues vaya jurado de pacotilla porque vamos: tener la belleza en frente de sus narices y no verla... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad estabas guapisima y me ha encantado el look. La falda de que marca es???

    besosss

    ResponderEliminar