viernes, 8 de julio de 2011

BBK LIVE 2011

Sentimos mucho el abandono con el que os hemos tenido estos días pero es por una buena causa: VACACIONES!! Lo bueno es que traemos miles de fotos para enseñaros :)

Por lo pronto, y salido del horno, os traigo mi viaje relámpago al BBK Live de este año al que he ido a ver a mi grupo favorito: Coldplay. Los adoro. Mi sueño era verlos en directo al menos una vez en la vida y, de una decisión de auténtica locura (las mejores, al fin y al cabo), nos plantamos en Bilbao ayer por la mañana y he vuelto hace escasas horas...¿Qué puedo decir? IMPRESIONANTE. Tocaron sus éxitos de siempre y nuevos temas de su último álbum. Fue mágico oír a miles de personas corear éxitos como The Scientist o Viva la vida.


Como llegamos prontito, nos dimos una vuelta por Bilbao ya que no tenía el placer de conocer la ciudad vasca. El día se aventuraba largo, así que llevo un look totalmente festivalero, vestido vaporoso (cómodo) y zapato plano (más cómodo todavía), con chaqueta incluida porque en el norte refresca bastante (y una que es de naturaleza friolera).











Vestido: H&M (2011)
Chaqueta vaquera: Stradivarius (2011)
Botas: Stradivarius (Old)
Bolso: Stradivarius (Old)

Y como bonus track, fotos dentro del recinto y del concierto. Feliz fin de semana ;)







1 comentario:

  1. Qué guapa! No será en el Concierto de Coldplay? q envidia...tener fans así les debe de enorgullecer!!!!

    ResponderEliminar