domingo, 1 de mayo de 2011

M by C

Hola mundo!!
Mi madre solía decirme que saludar y presentarse cuando no te conocen es un signo de educación. Como nosotras somos muy educadas, hemos decidido presentarnos a todos vosotros de una manera diferente: lo haremos la una a la otra para que nos podáis conocer algo mejor.
Aquí os presento a M. Mi buena amiga, mi gran compañera. Mi apoyo, mi mente. Las risas, las locuras. Las fiestas, el trabajo. La que aguanta el pre, el durante y el post. La Serena de mi Blair interna. Esa que jamás falla y que siempre tiene una mirada tierna para demostrar su incondicional amor. La que siempre ayuda, la que anima, la que no desespera, la que paciente fluye junto a mi vida dejando que los años vayan sumando más fidelidad.


Aquella que es tan hermosa por dentro como por fuera. Aquella que ha presenciado mis mejores y peores momentos, la que me dio fuerzas para seguir y levantarme, la que aconseja sin reproche. Una persona cuya positividad y buen rollo, alegran e iluminan el día a toda la gente de su alrededor. No conozco a nadie con más fuerza y valentía que ella. 
Ya la iréis conociendo y la querréis tanto como yo a ella.
Besazos.
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario